Fisioterapia en Madrid

Si necesitas una sesión de Fisioterapia no dudes en reservar con Maxifisio. Todas las sesiones tienen una duración de 55 minutos, trabajando con la fisioterapeuta María Moreno especializada en recuperar a sus pacientes de una manera funcional y activa, combinando la terapia manual con ejercicios de rehabilitación y fortalecimiento y previniendo futuras lesiones.

Maxifisio te da la facilidad de desplazarse a tu domicilio u oficina o de visitarnos en Velázquez 69 (dentro del centro “Espacio Fit/Way Pilates”). Maxifisio también ofrece Entrenamientos Funcionales y sesiones de rehabilitación. Para saber dónde encontrarnos visita nuestra página de contacto.

Maxifisio también se especializa en análisis ergonómicos en tu puesto de trabajo. ¡Para más información no dudes en contactar con Maxifisio!

Contactar

¿Qué es la Fisioterapia?

La Fisioterapia (o Fisio) es un tipo de terapia que te ayuda a recuperarte y a prevenir diferentes tipos de lesiones y dolores mediante el uso de medios físicos: técnicas de masaje, mobilizaciones articulares y neurodinámicas, estiramientos musculares, técnicas de liberación miofascial, ejercicios de potenciación muscular, vendajes funcionales, vendaje neuromuscular (kinesiotaping), uso de agujas de acupuntura (técnica de punción seca), etc.

Maxifisio se especializa en recuperación funcionalfisioterapia deportiva (lesiones derivadas de la actividad física y del deporte), Salud de la Mujer (embarazo, posparto, patología del suelo pélvico como prolapsos genitales e incontencia urinaria), rehabilitación con Pilates (trabajo en máquinas y suelo), dolor de espalda, dolores de la ATM (articulación temporomandibular), tratamiento con punción secaescoliosis e hiperlaxitud articular, tratamiento de lesiones de tejido blando (ligamentos, tendones y músculos como esguinces, tendinitis y roturas de fibras musculares), lesiones de tejido óseo (fracturas y fisuras), lesiones de tejido cartilaginoso (como roturas de menisco), fisioterapia geriátrica, análisis ergonómicos en tu puesto de trabajo y entrenamientos personales (si lo que buscas es ponerte en forma después de una lesión u operación).

La Fisioterapia puede ayudarte con:
  • Dolores de espalda: cervicalgias, dorsalgias y lumbalgias
  • Neuropatías: tratamiento de prolapsos y hernias discales, síndrome del túnel carpiano, ciática…
  • Dolores derivados de la ATM (articulación temporomandibular)
  • Cefaleas tensionales y migrañas
  • Lesiones de ligamentos, tendones, músculos y cartílago: patología del manguito rotador del hombro, epicondilitis (codo de tenista), epitrocleitis (codo de golfista), lesiones de los ligamentos y/o meniscos de la rodilla, esguinces de tobillo, etc.
  • Lesiones óseas: tratamiento tras sufrir una fractura
  • Embarazo: disfunción de la sínfisis del pubis, disfunción de la aritculación sacroilíaca, dolor lumbar, dolor costal
  • Posparto: diástasis abdominal, prolapsos genitales, incontinencia urinaria
  • Disfunciones uroginecológicas: hipotonías e hipertonías del suelo pélvico, disfunción sexual, incontinencia urinaria y fecal