Pilates para embarazadas

COVID-19 UPDATE: Maxifisio ofrece todos sus servicios en persona y de forma online.

Para más información ponte en contacto con Maxifisio y visita nuestro horario de clases.

Si estás embarazada y quieres practicar Pilates no dudes en reservar una sesión con Maxifisio. Todas las sesiones tienen una duración de 55 minutos, trabajando con la fisioterapeuta especializada en Salud de la Mujer Maria Moreno que te explicará cómo realizar cada ejercicio paso a paso.

Las sesiones y clases de Pilates para embarazadas de Maxifisio están adaptadas al embarazo, evitando ejercicios que están contraindicados durante el mismo y prestando especial atención a la activación del suelo pélvico. Pilates durante el embarazo puede ayudarte a fortalecer el suelo pélvico, la musculatura abdominal y los glúteos, fortalecer las extremidades superiores e inferiores, mejorar el equilibrio y el control de la respiración, mantener una movilidad saludable en las articulaciones y reducir el dolor de espalda y el dolor pélvico, entre otros beneficios.

Las sesiones de Pilates para embarazadas pueden ser privadas (individuales) en estudio en el barrio de El Viso en Madrid o en clases de grupo. Para más información visita nuestro horario de clases.

Debido a la pandemia causada por el coronavirus, Maxifisio también ofrece sus sesiones de Pilates para embarazadas individuales y clases de grupo de Pilates para embarazadas de manera online. Para más información sobre cómo funcionan nuestras sesiones privadas y clases de grupo online visita nuestra página de contacto.

Contactar