Fisioterapia y Rehabilitación Online

COVID-19 UPDATE: Debido a la pandemia causada por el coronavirus, Maxifisio continuará ofreciendo sus servicios de forma online.

Para más información ponte en contacto con Maxifisio y visita nuestro horario de clases online.

La Fisioterapia online puede ayudarte si tienes una lesión y estás siendo afectado actualmente por un confinamiento en tu zona, si te encuentras en cuarentena y aislamiento, o si simplemente quieres evitar exponerte a la COVID-19. También pueden ayudarte como parte de tu recuperación después de haber pasado la COVID-19. Maxifisio ofrece sesiones online de 30 y 55 minutos, trabajando con la fisioterapeuta María Moreno especializada en rehabilitación y en recuperar a sus pacientes de una manera funcional y activa.

El tratamiento con fisioterapia online ha demostrado tener clínicamente los mismos resultados que el tratamiento con fisioterapia en persona. Maxifisio enfoca las sesiones de fisioterapia online en ejercicio terapeútico y rehabilitación. Durante la consulta online realizaremos un análisis clínico subjetivo y objetivo completo, proporcionaremos un plan de tratamiento para hacer en casa, enseñaremos cómo descargar la zona lesionada, educaremos en cómo manejar la lesión y discutiremos posibles cambios de estilo de vida a la vez que facilitar consejo clínico.

Las consultas online se realizan a través de la app Zoom. Si necesitas una sesión de fisioterapia o rehabilitación online no dudes en reservar una cita con Maxifisio. Para más información sobre nuestras sesiones online o cualquier otra consulta visita nuestra página de contacto.

Maxifisio también se especializa en análisis ergonómicos que pueden ayudarte si actualmente estás trabajando desde casa. ¡Para más información no dudes en contactar con Maxifisio!

Contactar
Rehabilitación online