Sobre Maxifisio

María Moreno

Maxifisio ha sido creada y está dirigida por María «Maxi» Moreno, diplomada en Fisioterapia desde 2005 y especializada en Pilates (máquinas y suelo) desde 2006. María también ha participado en un servicio de rotaciones clínicas en Estados Unidos en el año 2004 y ha trabajado en Londres desde 2007 hasta mediados de 2018. En 2008 entró a formar parte del equipo de la reconocida APPI (The Australian Physiotherapy and Pilates Institute) con quien ha trabajado en clínica, impartido seminarios en Londres, cursos de Pilates internacionalmente y grabado clases online.

Además de estar especializada en Pilates (máquinas y suelo), María está formada en Salud de la Mujer, Hipopresivos, Punción Seca y Kinesiotaping entre otros. Tiene un interés personal en lesiones deportivas y se especializa en recuperación funcional. María cuenta con más de 14 años de experiencia clínica habiendo tratado y rehabilitado desde jugadores de rugby a bailarinas, embarazadas y mujeres posparto, pacientes con hiperlaxitud articular, escoliosis, movilidad reducida y pacientes geriátricos. También se especializa en trabajo de rehabilitación con Pilates.

María «Maxi» en sus comienzos profesionales en Londres en el año 2008.

María disfruta tanto del trabajo de Fisio como del de Pilates e Hipopresivos, especialmente las clases de grupo colectivas que son su pasión. Habla tanto español como inglés a nivel bilingüe, y disfruta del trato con la gente. Si lo que buscas es un fisioterapeuta profesional y con experiencia, quieres practicar Pilates o descubrir Hipopresivos, ¡estás en buenas manos! Maxifisio se preocupa por tu salud y bienestar, y hará todo lo posible por mejorar tu calidad de vida de una manera efectiva y saludable.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con Maxifisio. ¡Estaremos encantados de atenderte!

María «Maxi» en sus comienzos profesionales en Londres en el año 2008.