Testimonios

María es una excelente fisio. Gracias a ella he podido mejorar mis constantes contracturas en el cuello y espalda. También tengo un esguince en el tobillo y, además de aliviarme un poco el dolor y bajarme la inflamación me enseñó diversos ejecicios de rehabilitación. La recomiendo 100×100.

Belén N. – Madrid

Fui a ver a María con una pubalgia crónica que me impedía hacer deporte. Me trató perfectamente y me mandó ejercicios para realizar por mi cuenta para fortalecer la zona y ahora estoy perfectamente. ¡Muchas gracias!

Álvaro M. – Madrid

Viajo mucho por trabajo y llegué a Madrid con una contractura muy fuerte. Busqué un fisio que hiciera visitas a domicilio y Maxifisio fue un acierto: María es una gran profesional, se desplazó y adaptó a mi horario. El tratamiento fue impecable y solucionó el problema. Sin duda repetiré.

Mª Jesús G. – Residente en París

María trató mi lesión en el tendón de Aquiles. Desde el primer día supo lo que me pasaba y llevó a cabo un tratamiento adecuado y eficaz en el que combinó fisio y acupuntura. Como a mí me dan pánico las agujas, me explicó cómo funcionaban y por qué era beneficioso utilizarlas en mi caso, lo cual me tranquilizó mucho. Tras 5 sesiones y los consejos y el reposo recomendados, mi talón volvió a la normalidad. A raíz de ello, he recomendado a María a varios amigos y todos han quedado muy contentos. Es una gran profesional, con mucha experiencia y además es una persona muy agradable!

María I. – Residente en Londres

Muy contento con las sesiones de fisioterapia de Maxifisio. Las sesiones contratadas (6) se centraron en el tratamiento de una lesión en los hombros derivados de una mala postura al hacer plancha lateral para fortalecer abdominales en el gimnasio. La lesión consistía, según me indicó María, la profesional de Maxifisio, en una leve lesión/irritación del manguito rotador. Tras las 6 sesiones de terapia pasé de apenas poder ponerme la camisa a volver a mi actividad de gimnasio normal y diaria sin molestia en los hombros. A destacar de cada sesión, además del tratamiento manual y mediante uso de agujas de acupuntura, la fase inicial de observación, evaluando qué movimientos de brazo/hombro podía hacer sin dolor, para así, concretar bien el el músculo lesionado y el mejor tratamiento a seguir. Al finalizar cada sesión, destaca que me enseñó ejercicios de rehabilitación, fáciles y de “andar por casa” para recuperar la movilidad del hombro sin dolor.

Por ello, recomiendo Maxifio y a su profesional María Moreno, en especial para lesiones de carácter deportivo o las propias del gimnasio, en especial para aquellos que como yo no pueden dejar de ir al gimnasio periódicamente para desestresarse.

José P. – Madrid