Estaba buscando un fisio que hablara inglés en Madrid después de lesionarme durante un partido de fútbol. Estoy satisfecho del trabajo realizado por María. Desde la consulta inicial, los ejercicios que me mandó para hacer en casa y el seguimiento. Me ha ayudado a mejorar mi estado físico, y cuando la lesión no mejoraba tan bien como esperaba con el tratamiento, María hizo todo lo posible para ayudarme a encontrar un centro donde pudieran hacerme una ecografía y organizar la cita.
Estoy muy contento con las mejoras que obtuve al ver a María y con el esfuerzo que ha hecho para ayudarme a encontrar soluciones y resolver la lesión. Me estoy ahora mudando a Barcelona y ella nuevamente se ha ofrecido a ayudarme a encontrar alguien allí por si necesito ayuda de nuevo con mi lesión. No dudaría en recomendar a María, tanto por su trabajo físico como por su disposición a hacer más por ayudar a sus pacientes.
Muy contento con las sesiones de fisioterapia de Maxifisio. Las sesiones contratadas (6) se centraron en el tratamiento de una lesión en los hombros derivados de una mala postura al hacer plancha lateral para fortalecer abdominales en el gimnasio. La lesión consistía, según me indicó María, la profesional de Maxifisio, en una leve lesión/irritación del manguito rotador. Tras las 6 sesiones de terapia pasé de apenas poder ponerme la camisa a volver a mi actividad de gimnasio normal y diaria sin molestia en los hombros. A destacar de cada sesión, además del tratamiento manual y mediante uso de agujas de acupuntura, la fase inicial de observación, evaluando qué movimientos de brazo/hombro podía hacer sin dolor, para así, concretar bien el el músculo lesionado y el mejor tratamiento a seguir. Al finalizar cada sesión, destaca que me enseñó ejercicios de rehabilitación, fáciles y de “andar por casa” para recuperar la movilidad del hombro sin dolor.
Por ello, recomiendo Maxifio y a su profesional María Moreno, en especial para lesiones de carácter deportivo o las propias del gimnasio, en especial para aquellos que como yo no pueden dejar de ir al gimnasio periódicamente para desestresarse.