Testimonios

María es sin lugar a dudas la mejor fisio que me ha tratado. Tiene un enfoque de recuperación muy holístico y activo que fue muy efectivo para mí. Después de sufrir una lesión mientras viajaba y de no poder entrenar adecuadamente durante meses (para mi frustración), María me recuperó al 100% y ahora me siento lo suficientemente fuerte y segura como para poder volver a entrenar con normalidad después de sólo un par de meses. Al ser una extranjera recién llegada a España, estaba nerviosa por encontrar un buen fisio que hablara inglés (dado mi español inexistente), pero después de mi primera sesión con María sabía que todo iba a estar bien. ¡No puedo recomendarla lo suficiente! Si necesitáis un fisio que realmente se preocupe por sus pacientes y se especialice en una recuperación activa y funcional, entonces María es vuestra persona.

Kelly A. – Nueva Zelanda

María es una excelente fisio que me ha ayudado a recuperarme de varias lesiones este año, así como a ponerme en forma con Pilates. Viviendo en un país extranjero, estaba nerviosa de poder encontrar un fisio que entendiera sobre baile y bailarines, pero tan pronto como conocí a María me sentí completamente tranquila. ¡Contenta de recomendarla al 100%!

Monica B. – Nueva Zelanda (bailarina profesional)

Estaba buscando un fisio que hablara inglés en Madrid después de lesionarme durante un partido de fútbol. Estoy satisfecho del trabajo realizado por María. Desde la consulta inicial, los ejercicios que me mandó para hacer en casa y el seguimiento. Me ha ayudado a mejorar mi estado físico, y cuando la lesión no mejoraba tan bien como esperaba con el tratamiento, María hizo todo lo posible para ayudarme a encontrar un centro donde pudieran hacerme una ecografía y organizar la cita.

Estoy muy contento con las mejoras que obtuve al ver a María y con el esfuerzo que ha hecho para ayudarme a encontrar soluciones y resolver la lesión. Me estoy ahora mudando a Barcelona y ella nuevamente se ha ofrecido a ayudarme a encontrar alguien allí por si necesito ayuda de nuevo con mi lesión. No dudaría en recomendar a María, tanto por su trabajo físico como por su disposición a hacer más por ayudar a sus pacientes.

Haydn R. – Reino Unido

María es una excelente fisio. Gracias a ella he podido mejorar mis constantes contracturas en el cuello y espalda. También tengo un esguince en el tobillo y, además de aliviarme un poco el dolor y bajarme la inflamación me enseñó diversos ejecicios de rehabilitación. La recomiendo 100×100.

Belén N. – Madrid

Fui a ver a María con una pubalgia crónica que me impedía hacer deporte. Me trató perfectamente y me mandó ejercicios para realizar por mi cuenta para fortalecer la zona y ahora estoy perfectamente. ¡Muchas gracias!

Álvaro M. – Madrid

Viajo mucho por trabajo y llegué a Madrid con una contractura muy fuerte. Busqué un fisio que hiciera visitas a domicilio y Maxifisio fue un acierto: María es una gran profesional, se desplazó y adaptó a mi horario. El tratamiento fue impecable y solucionó el problema. Sin duda repetiré.

Mª Jesús G. – Residente en París

María trató mi lesión en el tendón de Aquiles. Desde el primer día supo lo que me pasaba y llevó a cabo un tratamiento adecuado y eficaz en el que combinó fisio y acupuntura. Como a mí me dan pánico las agujas, me explicó cómo funcionaban y por qué era beneficioso utilizarlas en mi caso, lo cual me tranquilizó mucho. Tras 5 sesiones y los consejos y el reposo recomendados, mi talón volvió a la normalidad. A raíz de ello, he recomendado a María a varios amigos y todos han quedado muy contentos. Es una gran profesional, con mucha experiencia y además es una persona muy agradable!

María I. – Residente en Londres

Muy contento con las sesiones de fisioterapia de Maxifisio. Las sesiones contratadas (6) se centraron en el tratamiento de una lesión en los hombros derivados de una mala postura al hacer plancha lateral para fortalecer abdominales en el gimnasio. La lesión consistía, según me indicó María, la profesional de Maxifisio, en una leve lesión/irritación del manguito rotador. Tras las 6 sesiones de terapia pasé de apenas poder ponerme la camisa a volver a mi actividad de gimnasio normal y diaria sin molestia en los hombros. A destacar de cada sesión, además del tratamiento manual y mediante uso de agujas de acupuntura, la fase inicial de observación, evaluando qué movimientos de brazo/hombro podía hacer sin dolor, para así, concretar bien el el músculo lesionado y el mejor tratamiento a seguir. Al finalizar cada sesión, destaca que me enseñó ejercicios de rehabilitación, fáciles y de “andar por casa” para recuperar la movilidad del hombro sin dolor.

Por ello, recomiendo Maxifio y a su profesional María Moreno, en especial para lesiones de carácter deportivo o las propias del gimnasio, en especial para aquellos que como yo no pueden dejar de ir al gimnasio periódicamente para desestresarse.

José P. – Madrid