Yoga Posparto

COVID-19 UPDATE: Maxifisio ofrece todos sus servicios en persona y online.

Para más información ponte en contacto con Maxifisio y visita nuestro horario de clases.

Si has tenido un bebé recientemente y deseas reiniciar tu actividad física, Yoga Posparto puede ayudarte a ponerte de nuevo en forma de una manera segura y saludable. Todas las sesiones tienen una duración de 55 minutos, trabajando con la fisioterapeuta especializada en Salud de la Mujer Maria Moreno que te explicará cómo realizar cada ejercicio paso a paso.

Puedes comenzar a hacer ejercicio de 6 a 8 semanas después del parto (siempre con el consentimiento de tu médico) y es muy importante que la pared abdominal (línea alba) y los músculos del suelo pélvico sean evaluados adecuadamente antes de reiniciar cualquier tipo de actividad física. Si tu matrona o médico no evalúan estos, Maxifisio recomienda hacer una consulta inicial con nosotros para evaluar los mismos y determinar si hay presente una diástasis abdominal (separación del músculo recto del abdomen y, de ser así, cómo de grave es) y si tienes algún problema de suelo pélvico (como prolapso genital o incontinencia urinaria). Durante la consulta inicial también haremos una introducción a Yoga Posparto y te proporcionaremos con un programa de ejercicios para hacer en casa.

Las sesiones de Yoga Posparto de Maxifisio están adaptadas al período posparto, prestando especial atención a la activación del suelo pélvico y rehabilitación de la diástasis abdominal. Yoga Posparto puede ayudarte a mejorar la calidad del sueño, reducir niveles de estrés y ansiedad, corregir la postura, mejorar la capacidad respiratoria y fortalecer el suelo pélvico, entre otros beneficios.

Las sesiones de Yoga Posparto pueden ser privadas (individuales) en estudio en el barrio de El Viso en Madrid. También puedes participar como Mum&Baby*.

Debido a la pandemia causada por el coronavirus, Maxifisio también ofrece sus sesiones de Yoga Posparto individuales de manera online. Para más información sobre cómo funcionan nuestras sesiones privadas online visita nuestra página de contacto.

*Yoga Posparto Mum&Baby – las mamás pueden participar en la sesión con sus bebés, con edad desde 6 semanas a 12 meses.

Contactar
Yoga Posparto