Yoga Online

COVID-19 UPDATE: Debido a la pandemia causada por el coronavirus, Maxifisio continuará ofreciendo sus servicios de forma online.

Para más información ponte en contacto con Maxifisio y visita nuestro horario de clases online.

Las sesiones de Yoga online pueden ayudarte si quieres practicar esta disciplina y estás siendo afectado actualmente por un confinamiento en tu zona, si te encuentras en cuarentena y aislamiento, o si simplemente quieres evitar exponerte a la COVID-19. Maxifisio ofrece sesiones de Yoga online privadas (individuales o en pareja) y clases de grupo online (Hatha, Vinyasa Flow y Yoga para embarazadas). Todas las sesiones tienen una duración de 55 minutos, trabajando con la fisioterapeuta María Moreno que te guiará y explicará cómo realizar cada postura (o asana) paso a paso.

Las sesiones de Yoga y clases de grupo online se imparten a través de la app Zoom. Si necesitas una sesión de Yoga online o quieres participar en una de nuestras clases de grupo online no dudes en reservar una cita con Maxifisio. Para más información visita nuestro horario de clases y para cualquier otra consulta no dudes en contactar con Maxifisio, ¡estaremos encantados de atenderte!

Contactar
Yoga online